Si deseas mantener la piel y el pelaje de tu mascota brillante y saludable por mas tiempo es muy importante que elegir un champú para perros de calidad .

Mostrando todos los resultados 12

Mostrar Barra Lateral

Aprurit Shampoo

8,499.00
Pulguicida, antiinflamatorio, antialérgico para Caninos y Felinos PRESENTACIÓN: Frasco conteniendo 200 ml.

Champú Azul de Mata EasyGroom para Perro

7,265.00
El extracto de esta planta cuyas propiedades blanqueadoras son muy útiles para embellecer los pelajes blancos como: maltés, Poodle, Samoyedo, Shih Tzu, Schnauzer, Pomeranian entre otros

Champú de Avena EasyGroom para perros

7,265.00
Champú de Avena de alta cosmética veterinaria, pH 7.0 neutro, con poder anti lágrimas, limpia sin resecar, ideal para perros con pieles sensibles y delicadas. Favorece la retención de agua de la piel, por lo tanto, mayor humectación de la piel, sensación refrescante y de alivio, la avena cumple funciones muy importantes tanto en la piel como en el pelo, está indicada para piel sensible porque tiene la capacidad refrescar y suavizar, es emoliente y ayuda a retener agua con lo cual favorece la humectación.

Champú de Coco EasyGroom para perros

7,265.00
Champú cosmético de coco, especial para el pelo de los perros blancos con pieles delicadas como: maltés, Bichón, Poodle, Samoyedo, Schnauzer blanco, Westie entre otros. Ayuda a mantener el color blanco del pelaje dejando un brillo luminoso.

Champú de Germen Trigo EasyGroom para perros

7,265.00
La vitamina E es rápidamente absorbida por la piel y ayuda en su proceso de regeneración. Es antioxidante por lo tanto reduce el efecto producido por los radicales libres. El sol produce estrés en el pelo, la vitamina E reduce sus efectos negativos como resequedad, pérdida de brillo y posterior caída.

Champú de Glicerina EasyGroom para Perro

7,265.00
Se caracteriza porque atrae la humedad del aire hacía sí. Hidrata la piel intensamente y le ayuda a retener la humedad propia. Deja una sensación de suavidad e hidratación sin bloquear los poros, aún en la piel extremadamente seca.

Champú de Jojoba EasyGroom para Yorkshire Terrier

7,265.00
Especialmente indicado para la limpieza y mantenimiento de pelajes muy delicados que tienden a decolorarse como el del Yorkshire Terrier, devuelve la vida al pelo y proporciona un brillo increíble. Ayuda a acentuar el liso proporcionando un pelo liso y brillante. Contiene anti frizz para que el pelo liso tenga una caída definida, el pH y el pelo tienen una relación muy importante para mantener las características naturales y saludables de esta estructura

Champú de Salvia EasyGroom para perros

7,265.00
La salvia es un pequeño arbusto que llega a medir hasta un metro de alto, crece en terrenos cálidos y calcáreos, su olor es aromático y su sabor es amargo, las flores van desde un color rosa hasta un violeta azulado, tiene un período de vida muy corto y se utiliza con fines medicinales, culinarios y cosméticos.

Champú para cachorros EasyGroom

7,265.00
Los cachorros tienen una piel muy delicada, su pelaje merece especial atención, por lo tanto, deben iniciar sus primeros baños con cosméticos especiales para sus necesidades, la edad propicia para iniciar el baño de los cachorros es a partir de los dos meses de edad, en lo posible con agua tibia y haciendo del baño una experiencia agradable, en donde el cachorro reciba mucha estimulación positiva, el champú para cachorros es anti lágrimas con lo cual evita la irritación de los ojos.

Shampoo Antipulgas

3,999.00
Suaviza y perfuma el pelo, no provoca salivación 580  ml con tapa clip  

Shampoo Mr. Dog

2,999.003,999.00
Fórmula enriquecida para dejar el pelo suave, brillante y sin pulgas, piojos, garrapatas y otros insectos dañinos.

Shampoo Platinum Avena

4,499.00
Shampoo Platinum Avena limpia naturalmente eliminando las impurezas del pelo y la piel. La avena contenida en su fórmula tiene propiedades hidratantes, formando una capa protectora en la piel que retrasa la evaporación de humedad y deposita sustancias emolientes que le dan brillo y suavidad al pelo.