Los mejores productos para el cuido de las aves

Mostrando todos los resultados 5

Mostrar Barra Lateral

Grava para Aves

6,599.00
La deficiencia de calcio es uno de los problemas nutricionales más comunes en las aves de compañía. Especialmente tierra para pájaros enjaulados, Hagen Aplastado Oyster Shell es una excelente fuente de altas cantidades de calcio y otros minerales necesarios requeridos por todos los pájaros enjaulados durante todo el año.

Hepaviar

23,299.00
Dietas con elevado contenido energético, intoxicaciones, tratamiento o prevención de síndrome de Hígado Graso (lipidosis hepática),tratamiento de micotoxicosis, preparación de aves para muda forzada, mejorador del apetito y conversión alimenticia. Hepatitis agudas y crónicas, síndrome cólico, estados infecciosos y disfunciones gastrointestinales. En todos los casos en que se administren medicamentos que comprometan el parénquima hepático y por ende su función (antibióticos, antiparasitarios, anestésicos, tranquilizantes, etc) y en periodos posoperatorios. 1 Litro

Probiolyte® WS

3,999.0029,399.00
Suplemento nutricional optimizador de todas las funciones orgánicas, el crecimiento, la producción y la salud en general. Especialmente recomendado como coadyuvante en todas las enfermedades infecciosas, intoxicaciones, convalecencias, cambios bruscos de temperatura, pre y posvacunaciones, deshidratación, transporte, como factor antiestrés y reconstituyente frente a cualquier situación patógena.

Tabernil Antiasmatico

5,719.00
Broncodilatador antihistamínico para el tratamiento sintomático de los procesos respiratorios. Envase de 20 ml

Tabernil Complejo B

4,499.00
Degeneraciones nerviosas, detención del crecimiento, disminución del número potencial de huevos y del poder de eclosión, infertilidad, debilidad tras el tratamiento con antibióticos anorexia, anemia. Estados carenciales debidos a deficiencias en vitaminas del complejo B. PRESENTACIÓN: 20 ml.