Prevención y tratamiento de infestaciones por pulgas y garrapatas en perros.

Mostrando todos los resultados 5

Mostrar Barra Lateral

Ecthol GMP – Perros

7,899.009,199.00
Desparasitante externo. Prevención y tratamiento de infestaciones por pulgas y garrapatas en perros. Repelente de moscas y mosquitos. Pulgas: Ctenocephalides canis. Garrapatas: Rhipicephalus sanguineus.

Frontline Plus

12,109.0017,999.00
Control y tratamiento de pulgas, garrapatas y piojos masticadores en perros y gatos. Controla 2 a 3 meses pulgas (perros) y 1 mes garrapatas, en gatos 35 días pulgas y 1 mes garrapatas. Control de 1 mes contra piojos masticadores en perros y gatos. Además controla el ciclo de vida de las pulgas (Huevo-Larva-Adulto)

Spray mata piojos de madero negro EasyGroom

11,235.00
Spray totalmente natural que repele y mata las pulgas en el perro. La mayoría de productos antipulgas contienen insecticidas químicos muy venenosos para los perros que mal usados pueden llegar a ocasionar intoxicaciones serias.

Taberdog Collar Permetrina

8,709.00
INDICACIONES: Parasitosis externas en perros producidas por: pulgas, garrapatas y piojos, repelente de mosquitos y moscas. PRESENTACIÓN: collar de 60 centímetros.

Talco Mr. Dog

2,999.00
Talco matapulgas Mr Dog es efectivo contra pulgas (Ctenocephalides canis), garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) y otros ectoparásitos de los perros, gatos y otros animales domésticos a excepción de pájaros de ornato.