Los mejores productos para cuidar de la salud de los más pequeños de la casa

Mostrando 1–12 de 93 resultados

Mostrar Barra Lateral

Aceite de Bacalao Grizzly

10,009.0026,199.00
Un suplemento de ácidos grasos Omega-3 natural más asequible, obtenido de bacalao salvaje de Alaska

Aceite de Salmón Grizzly

12,899.0058,034.00
La fuente más completa de ácidos grasos Omega-3 naturales proviene del salmón salvaje de Alaska

Amino Pro

14,999.00
Suplemento nutricional promotor del desarrollo muscular para perros en entrenamiento intenso, que brinda fuerza y resistencia. Frasco con 60 tabletas masticables.

Amoxi-Tabs C® – 250

4,199.0018,299.00
Tableta Oral Amoxicilina base 200 mg, ácido clavulánico 50 mg, excipientes c.s.p. 1 tableta

Analvet

4,999.008,999.00
Es un analgésico que actúa a nivel talámico de la corteza cerebral, inhibiendo la síntesis de prostaglandinas (histamina y bradiquinina), responsables de cualquier afección dolorosa. Contiene como principio activo la dipirona o metamizol, fármaco que pertenece al grupo de las pirazolonas con efectos analgésico no narcótico, antipirético, antiinflamatorio y antiespasmódico.

Aprurit Shampoo

8,499.00
Pulguicida, antiinflamatorio, antialérgico para Caninos y Felinos PRESENTACIÓN: Frasco conteniendo 200 ml.

Atri-tabs

14,999.00
PRESENTACIÓN: 60 tabletas saborizadas. Como suplemento nutricional y coadyuvante en la prevención de la osteoartritis en perros y gatos. Regenerador de cartílagos articulares afectados por enfermedades degenerativas de las articulaciones o por el envejecimiento. Coadyuvante en el tratamiento post-operatorio de la displasia de cadera.

Baxidin

4,499.00
Lavado prepucial (NO posee efecto espermicida), Lavado intrauterino y vaginal. Lavado y desinfección de heridas, quemaduras, ulceraciones de piel y mucosas. Higiene oral. Lavado y desinfección del conducto auditivo externo. Lavado y desinfección de pleura, peritoneo y quemaduras profundas. Desinfección de instalaciones, pisos, equipos e instrumental. Lavado y desinfección de las manos y preparación pre -quirúrgica de piel.

Buddy Tabs- Enzimas Digestivas

8,394.00
Suplemento dietético masticable formulado específicamente para ayudar en la digestión de proteínas, grasas, almidones y con las enzimas digestivas. Esto ayuda a reducir el mal aliento y las flatulencias en los perros con dolor de estómago debido a la sensibilidad a ciertos alimentos. Los pro bióticos o bacterias beneficiosas promover una mejor absorción de nutrientes por la restauración de la flora intestinal, que también es bueno para el sistema inmunológico. Para perros de raza pequeña y gatos. - Problemas digestivos - Flatulencias - Mal aliento - Restaura la flora intestinal

Buddy Tabs- GLUCOSAMINA CONDROITÍN MSM Y COLÁGENO

8,395.00
La Glucosamina, el Condroitín, el MSM y el Colágeno Hidrolizado, han demostrado en muchos estudios ser la combinación perfecta para regenerar y proteger los tejidos de los cartílagos de las articulaciones, la Tendinitis, la Osteoartritis y demás procesos inflamatorios articulares. Para perros de raza pequeña y gatos. - Alivia el dolor de las articulaciones y la osteoartritis - Antiartrítico

Buddy Tabs- Omega 3 y 6 con vit A-D-E + Zinc x 60 tabs

8,394.00
Los Omegas 3-6 más las vitaminas epiteliales A, D, E y el Zinc son esenciales para el mantenimiento óptimo de una piel sana y el pelaje sedoso de su mascota. Previene: Alergias, Eczemas, Prurito (comezón) y la perdida de pelo. Los Ácidos Grasos Omega 3-6, también mantienen el colesterol y los triglicéridos bajos en la sangre protegiendo así contra enfermedades cardiocirculatorias peligrosas. Para perros de raza pequeña y gatos. - Piel sana y pelaje brillante - Omega 3-6 con vitaminas A-D-E y zinc. - Restaura la flora intestinal

Cani-Tabs® Daily Multi Puppy

8,699.0011,399.00
Tabletas Palatables Suplemento vitamínico para cachorros. Suple exógenamente las necesidades nutricionales de perros con requerimientos dietéticos especiales. Su acción también es inmediata por la elevada biodisponibilidad y estabilidad de las vitaminas y minerales. Especialmente desarrollada para suplir las necesidades nutricionales de los cachorros.