Otros productos para gatos

Mostrando los 6 resultados

Baxidin

6,499.00
Lavado prepucial (NO posee efecto espermicida), Lavado intrauterino y vaginal. Lavado y desinfección de heridas, quemaduras, ulceraciones de piel y mucosas. Higiene oral. Lavado y desinfección del conducto auditivo externo. Lavado y desinfección de pleura, peritoneo y quemaduras profundas. Desinfección de instalaciones, pisos, equipos e instrumental. Lavado y desinfección de las manos y preparación pre -quirúrgica de piel.

Cat urine destroyer limpiador de orines de gato 945 ml

14,689.00
limpiador de orines de gato
  • HECHO EN LOS ESTADOS UNIDOS
  • La fórmula concentrada pro-bacterias y enzimas 3x elimina las manchas y los olores de orina
  • Neutraliza incluso los olores más fuertes de orina de gato rápidamente
  • Ayuda a prevenir la repetición de la pulverización.

Eliminador de olores de mascotas DA

6,780.00
Potente agente neutralizador y limpiador para controlar, eliminar suciedad, bacterias y malos olores generados por las mascotas en su rutina diaria, dejando un agradable aroma.

Extreme cat trigger removedor de olores y manchas orina y heces 945 ml

13,379.00
removedor de olores y manchas orina y heces  
  • DISEÑADO PARA MENSAJES DE GATOS: la solución simple Cat Extreme Stain and Odor Remover está específicamente formulada para eliminar los malos olores y manchas de gatos, como orina, heces y vómitos, al tiempo que desalienta la repetición de la pulverización.
  • TRIPLE LA LIMPIEZA: la fórmula de limpieza 3X está específicamente diseñada para eliminar manchas y olores de alfombras, ropa de cama, telas y la mayoría de las superficies seguras para el agua.
  • MÁS FUERTE Y MEJOR: la fórmula de resistencia profesional de nuestro Simple Solution Cat Extreme Stain & Odor Remover descompone los desordenes orgánicos de los gatos y es segura cerca de niños y mascotas cuando se usa según las indicaciones.

Multi-surface cleaner limpiador multisuperficies

10,049.00
limpiador multisuperficies PODER DE LIMPIEZA OXY: el limpiador multisuperficie de solución simple está especialmente desarrollado para eliminar las manchas y olores de mascotas en superficies de vinilo, laminado, concreto y azulejos. SEGURO PARA SU USO ALREDEDOR DE MASCOTAS: nuestra fórmula patentada es segura y efectiva para usar cerca de mascotas y en el hogar cuando se usa según las indicaciones.