Un desparasitante es un medicamento que se indica como antiparasitario a un animal para deshacerse de los parásitos intestinales, como ascaris y tenias.

Mostrando todos los resultados 6

Mostrar Barra Lateral

Endovet Tabletas

2,999.00
Endovet tabletas es un antihelmíntico, indicado para el tratamiento y control de las parasitosis causadas por nematodos gastrointestinales, pulmonares y de las conjuntivas en sus fases lavaría, adulta y ectoparásitos tales como piojos chupadores de sangre, garrapatas y ácaros causantes de la sarna en perros, ovinos y caprinos. Ideal como preventivo y para eliminar las fases larvarias del gusano del corazón. Caja con 20 tabletas

Heartgard Plus

14,999.00270,199.00
Es el único que se puede administrar a cachorros a partir de 6 semanas de edad. Amplio margen de seguridad para todas las razas (incluyendo animales sensibles a la Ivermectina como Collies y Husky Siberianos). Tabletas Masticables hechas de carne.

Nexgard

13,999.0019,999.00
NexGard es un tratamiento en forma de tableta masticable con sabor a carne que elimina pulgas y garrapatas.

Total Full CG – Suspensión

Desparasitante Interno. Antiparasitario interno de amplio espectro contra Coccidios (Isospora spp.), Protozoos (Giardia canis, formas quísticas), Nematodos (Áscaris, Acylostoma spp., Trichuris vulpis, Uncinaria stenocephala) y para inhibir la eliminación de oocitos en el ciclo enteroepitelial de Toxoplasma gondii.  

Total Full LC

4,799.009,199.00
Desparasitante Interno. Antiparasitario interno de amplio espectro contra: Cestodes: Dipylidium caninum y Taenia spp. Nematodes: Toxocara canis, Toxocara leonina y Ancylostoma caninum y Trichuris vulpis. Protozoos: Giardia canis (Formas Quísticas)

Uniplus Ultra

43,999.00
Antiparasitario de espectro total para Caninos y Felinos. Uniplus 50 ultra ha sido desarrollado especialmente con tres fármacos de alta eficacia, que combinadas potencian su eficacia individual. Caja con blister conteniendo 120 comprimidos.