Mostrando 1–12 de 25 resultados

Mostrar Barra Lateral

Aceite de Bacalao Grizzly

12,899.0029,459.00
Un suplemento de ácidos grasos Omega-3 natural más asequible, obtenido de bacalao salvaje de Alaska

Aceite de Salmón Grizzly

12,899.0058,034.00
La fuente más completa de ácidos grasos Omega-3 naturales proviene del salmón salvaje de Alaska

Amino Pro

14,999.00
Suplemento nutricional promotor del desarrollo muscular para perros en entrenamiento intenso, que brinda fuerza y resistencia. Frasco con 60 tabletas masticables.

Atri-tabs

14,999.00
PRESENTACIÓN: 60 tabletas saborizadas. Como suplemento nutricional y coadyuvante en la prevención de la osteoartritis en perros y gatos. Regenerador de cartílagos articulares afectados por enfermedades degenerativas de las articulaciones o por el envejecimiento. Coadyuvante en el tratamiento post-operatorio de la displasia de cadera.

Buddy Tabs- Enzimas Digestivas

8,394.00
Suplemento dietético masticable formulado específicamente para ayudar en la digestión de proteínas, grasas, almidones y con las enzimas digestivas. Esto ayuda a reducir el mal aliento y las flatulencias en los perros con dolor de estómago debido a la sensibilidad a ciertos alimentos. Los pro bióticos o bacterias beneficiosas promover una mejor absorción de nutrientes por la restauración de la flora intestinal, que también es bueno para el sistema inmunológico. Para perros de raza pequeña y gatos. - Problemas digestivos - Flatulencias - Mal aliento - Restaura la flora intestinal

Buddy Tabs- GLUCOSAMINA CONDROITÍN MSM Y COLÁGENO

8,395.00
La Glucosamina, el Condroitín, el MSM y el Colágeno Hidrolizado, han demostrado en muchos estudios ser la combinación perfecta para regenerar y proteger los tejidos de los cartílagos de las articulaciones, la Tendinitis, la Osteoartritis y demás procesos inflamatorios articulares. Para perros de raza pequeña y gatos. - Alivia el dolor de las articulaciones y la osteoartritis - Antiartrítico

Buddy Tabs- Omega 3 y 6 con vit A-D-E + Zinc x 60 tabs

8,394.00
Los Omegas 3-6 más las vitaminas epiteliales A, D, E y el Zinc son esenciales para el mantenimiento óptimo de una piel sana y el pelaje sedoso de su mascota. Previene: Alergias, Eczemas, Prurito (comezón) y la perdida de pelo. Los Ácidos Grasos Omega 3-6, también mantienen el colesterol y los triglicéridos bajos en la sangre protegiendo así contra enfermedades cardiocirculatorias peligrosas. Para perros de raza pequeña y gatos. - Piel sana y pelaje brillante - Omega 3-6 con vitaminas A-D-E y zinc. - Restaura la flora intestinal

Cani-Tabs® Daily Multi Puppy

8,699.0011,399.00
Tabletas Palatables Suplemento vitamínico para cachorros. Suple exógenamente las necesidades nutricionales de perros con requerimientos dietéticos especiales. Su acción también es inmediata por la elevada biodisponibilidad y estabilidad de las vitaminas y minerales. Especialmente desarrollada para suplir las necesidades nutricionales de los cachorros.

Drucal

6,354.00
Es un complejo natural de vitaminas y minerales de alto valor nutricional, suplementado con azúcares de uva, productos vegetales, levaduras, y algas marinas. o favorece la oxigenación del músculo o estimula su desarrollo, a la vez que reduce el desgaste articular. o promueve la regeneración de la flora intestinal. Indicado en aquellos procesos que cursan con reducción de la masa muscular, debilidad articular e incluso trastornos gastrointestinales. Su alto contenido en levaduras y vitaminas mejora sensiblemente el pelo.

Hemofer B-12

14,999.00
Suplemento nutricional y coadyuvante en la prevención de la anemia, estimulante del apetito y reconstituyente en estados de convalecencia, infecciones y estrés. En estado de recuperación de enfermedades, traumas, cirugías o estrés marcado PRESENTACIÓN Frasco con  tabletas

Hepatocan Forte

22,599.00
Suplemento nutricional estimulante y regenerador del tejido y la función del hígado en perros de todas las razas y edades. PRESENTACION: Frasco con 60 tabletas masticables. Los perros usualmente gustan del sabor dela tableta, en caso de no ser así pulverizar en la comida.

Lactol

9,899.00
Es una leche en polvo especialmente formulada para cachorros, gatitos, y otros pequeños animales. Ideal también para perras y gatas con crías, perros inválidos y gatos. 250 gramos.