EasyGroom

Mostrando 1–12 de 24 resultados

Acondicionador de coco para caballo EasyGroom

8,599.0013,599.00
Crema cosmética especial para acondicionar y evitar la formación de nudos. Tratamiento acondicionador, hidratante y desenredante especial para la cola y el crin del caballo.  Deshace los nudos y suaviza las trenzas de la cola y crin.

Acondicionador de Sábila EasyGroom para Perro

7,539.00
Crema cosmética veterinaria especial para acondicionar y evitar la formación de nudos en el pelaje de los perros. Con sábila especial para cualquier raza de perro. No deja resíduos grasos, por el contrario, lo deja suave y brillante.

Acondicionador de salvia para caballo EasyGroom

8,599.0013,599.00
Crema cosmética veterinaria especial para acondicionar y evitar la formación de nudos. Tratamiento acondicionador, hidratante y desenredante especial para la cola y el crin del caballo.

Acondicionador mata piojos de madero negro EasyGroom

8,155.00
Acondicionador totalmente natural que repele y mata las pulgas en el perro. Es un complemento perfecto para el champú de madero negro, porque permite tener el pelo suave, brillante y muy manejable

Champú Azul de Mata EasyGroom para Perro

7,265.00
El extracto de esta planta cuyas propiedades blanqueadoras son muy útiles para embellecer los pelajes blancos como: maltés, Poodle, Samoyedo, Shih Tzu, Schnauzer, Pomeranian entre otros

Champú de Avena EasyGroom para perros

7,265.00
Champú de Avena de alta cosmética veterinaria, pH 7.0 neutro, con poder anti lágrimas, limpia sin resecar, ideal para perros con pieles sensibles y delicadas. Favorece la retención de agua de la piel, por lo tanto, mayor humectación de la piel, sensación refrescante y de alivio, la avena cumple funciones muy importantes tanto en la piel como en el pelo, está indicada para piel sensible porque tiene la capacidad refrescar y suavizar, es emoliente y ayuda a retener agua con lo cual favorece la humectación.

Champú de Coco EasyGroom para perros

7,265.00
Champú cosmético de coco, especial para el pelo de los perros blancos con pieles delicadas como: maltés, Bichón, Poodle, Samoyedo, Schnauzer blanco, Westie entre otros. Ayuda a mantener el color blanco del pelaje dejando un brillo luminoso.

Champú de coco para caballo EasyGroom

8,599.0013,599.00
Contiene aceite de coco cuyas propiedades humectantes y con factor de protección solar natural se convierte en un cosmético para el cuidado de  los pelajes delicado. El aceite de coco tiene diversas aplicaciones medicinales, cosméticas y domésticas que se han empleado tradicionalmente en nuestra cultura.

Champú de Germen Trigo EasyGroom para perros

7,265.00
La vitamina E es rápidamente absorbida por la piel y ayuda en su proceso de regeneración. Es antioxidante por lo tanto reduce el efecto producido por los radicales libres. El sol produce estrés en el pelo, la vitamina E reduce sus efectos negativos como resequedad, pérdida de brillo y posterior caída.

Champú de Glicerina EasyGroom para Perro

7,265.00
Se caracteriza porque atrae la humedad del aire hacía sí. Hidrata la piel intensamente y le ayuda a retener la humedad propia. Deja una sensación de suavidad e hidratación sin bloquear los poros, aún en la piel extremadamente seca.

Champú de Jojoba EasyGroom para Yorkshire Terrier

7,265.00
Especialmente indicado para la limpieza y mantenimiento de pelajes muy delicados que tienden a decolorarse como el del Yorkshire Terrier, devuelve la vida al pelo y proporciona un brillo increíble. Ayuda a acentuar el liso proporcionando un pelo liso y brillante. Contiene anti frizz para que el pelo liso tenga una caída definida, el pH y el pelo tienen una relación muy importante para mantener las características naturales y saludables de esta estructura

Champú de Manzanilla EasyGroom para perros

7,265.00
Especialmente indicado para la limpieza y mantenimiento de pelajes claros en donde se quiere mantener el tono dorado, siendo un cosmético con agentes limpiadores muy suaves y delicados especial para pelajes claros y dorados.